23oct/101

Espectacular variada en Bahía de San Blas

DSCN7645
Aprovechando el fin de semana del 12 de octubre, aproveché un viaje familiar a la ciudad de Bahía Blanca, para escaparme y hacer mi primera experiencia en el mar.  El lugar elegido… Bahía de San Blas (Buenos Aires) más conocido como “El Paraíso del Pescador”.

DSCN7631
Sin dudarlo acudí a un referente en la bahía, y con anticipación reservé una excursión con “Carloto Pesca”. Además de poseer embarcaciones cómodas, seguras y totalmente equipadas, es válido destacar la calidez del servicio desde el mismo momento de la reserva hasta el final de la jornada.
PICT0737

Embarcamos a las 15:30hs.. La embarcación tiene capacidad para 10 personas, posee baño y está equipada con todos los elementos y sistemas de seguridad (radio, GPS, ecosonda, chalecos, balsa salvavidas etc.) que exige la Prefectura Naval Argentina además de cumplir con todas las normativas y reglamentaciones para el transporte de pasajeros en el mar.

DSCN7634

Por ser excursión de pesca variada, “Carloto Pesca” provee de cañas de acción media de 1,80m, con reeles rotativos o frontales y nylon de 0,40mm.

Durante toda la salida fue constante la presencia de gatuzos de buen porte bien de fondo, acompañado por pescadilla a un poco menos de profundidad. En algunas ocasiones unas palometas  y algunos dobletes nos hacían salir de la hermosa rutina.

DSCN7638DSCN7642DSCN7643DSCN7644

La jornada fue muy entretenida, si bien algunos pueden evaluarla basándose en kilos de pescado, por mi parte traté de disfrutar cada pique que daba pelea sin apuro por sacar la pieza.

Un párrafo aparte para saludar a todos los compañeros de excursión, amigos mendocinos y bonaerenses que con chistes, bromas y anécdotas hicieron inolvidable la jornada. Desde aquí también saludo a la familia Bagnera que están esperando estas fotos desde facebook. Ojalá podamos volvernos a encontrar en otra jornada tan linda como lo fue esta….

DSCN7639

Mi estadía fue muy breve pero intensa, muchísimas ganas de volver y dedicar más tiempo a descubrir este paraíso. San Blas tiene mucho más que ofrecer de lo que uno puede apreciar a la distancia. El ecosistema es muy variado y las alternativas de pesca son infinitas.

DSCN7646

Desde ya agradezco la excelente predisposición de parte de todo el equipo de “Carloto Pesca” a quienes sinceramente recomiendo. Son más de 20 años de experiencia en servicio que aconsejo aprovechar.

Un abrazo a todos los amantes de la pesca deportiva….

Hasta la próxima.

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Pasamos unos hermosos días de pesca!!! Excelente servicio brindado por Carloto, el personal de abordo muy competente y amable.
    Esperando volver pronto y les agradezco todo lo brindado.
    Hasta la próxima…..Daniel


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.