4dic/102

Nuevo record del Raptor!!!

Estimados Piratas:

Hace unos días atrás, durante una excursión de pesca y en uno de los tiros, un pescador, tratando de pescar un salmón, clavo su línea en el fondo y estaba imposible de zafar.

273

Me llamo para que lo asistiera y obviamente fui a ayudarlo mientras el gallego sacaba de sus trampas a los dobletes de meros que venían a rabiar.

272
Tome la caña y estaba tremendamente agarrada al fondo, sin pique.  Estaba como loco porque no podía creer que estuviera enganchada de semejante forma , la recogí al punto de la explosión para ver si zafaba y nada , largue nylon y sentía como las castañetas picoteaban los cebos encarnados con suculentos trozos de calamar y filet de castañetas sin clavarse ya que estábamos armados  con unos nuevos anzuelos Maruto 10-0 de palangre , justamente para evitar los peces de menor porte , recogí y largue nylon 3 veces y en la última y ya colmada mi paciencia y pensando en “arreglar las cosas como se arreglan en Rusia “ zafo.

271
Había subido casi 4 metros cuando de repente  un pique fuertísimo me hizo tambalear la caña en las manos, me afirme y empecé a trabajarlo , para esto todos estaban arriba y querían saber que bicho era ese, “ Dale Capi ,Dale “ decía Norberto ( el pescador que había enganchado la línea ) – Lo queres ¿ le dije  esto es grande ¡!! . No dale vos Capi tráelo.(La verdad estaba muy difícil y en un momento pensé que la Boterita de 30 lbs. Con tantas batallas ganadas a cuestas iba a explotar lisa y llanamente, el 4-0 senator iba 3 vueltas adelante y 7 para atrás y mi hombro con sus lesiones encima ya empezaba a acusar dolores de calambre.

270

Durante el transcurso de la subida y cuando podía les comentaba a los muchachos que podría tratarse de un tiburón (dado que había comido ya subiendo) pero las características de los cabezazos y la forma en la que venía la línea mostraban claramente a un salmón descomunal.

Durante el transcurso de la subida y cuando podía les comentaba a los muchachos que podría tratarse de un tiburón (dado que había comido ya subiendo) pero las características de los cabezazos y la forma en la que venía la línea mostraban claramente a un salmón descomunal.

269
Solo 16 minutos tarde (según uno de los pescadores) en vencer y subir al RECORD ABSOLUTO y real del Raptor. Un submarino, un tremendo salmón hembra que acuso ni bien toco la cubierta  29.200 Kgs.

Ahora la tabla de Recordé queda así lamentablemente:

1°  Esteban salmon 29.200 kgs.

2°  Esteban salmon 28.700 Kgs.

3°  Esteban  salmón 27.100 Kgrs.

4°  Nico “ La Mole “salmón 24.500 kgs.

5°  Ezequiel salmón  23.100 kgs.

Recuerden amigos…. la frase que viene desde que el mundo es mundo...” EN UN BARCO…EL UNICO PERFECTO ES EL CAPITAN “

Jajaja, un abrazo a todos y afinen la puntería.

ESTEBAN

Esteban Arcidiacono
RAPTORPESCA
Pesca de Altamar Mar del Plata
www.raptorpesca.com.ar
info@raptorpesca.com.ar
Tel: 0223 154002176 / 156886616
Nextel 128*4994

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Cual es el salmon hembra de 29.200 kg?


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.