31dic/100

Pesca Deportiva de Alta Mar – Liquidando al 2010 !!!!!

Estimados pescadores, luego de que la condición climática nos condicionara por 20 días, logramos por fin salir al mar y ver que pasaba ya que es una fecha límite especial donde los cardúmenes de mero comienzan nuevamente su recorrido hacia aguas profundas.

290
Pudimos hacer dos salidas los días 26 y 29 de diciembre, en la primera de ellas estábamos un poco desorientados ya que habíamos perdido el rastro del cardumen y al llegar a los escollos donde habíamos estado hacia dos semanas atrás estos estaban completamente despoblados, comenzamos a buscar siempre mar adentro y a tantear piedra a piedra para encontrar el rastro, y a medida que nos alejábamos la pesca mejoraba , comenzamos probando a 17 millas del puerto y terminamos pescando a 24 ,ya en esa zona pudimos acomodar la salida y terminar un dia que fue mas de exploración que de pesca neta ,de todas maneras se logro una captura muy razonable pero a mi gusto aun había que ir mas afuera .

289
El dia 29 el clima se mostraba muy bueno para la navegación tranquila así que apuntamos un poco mas lejos, el destino se encontraba entre las 26 a 28 millas
Y decidí probar suerte en una zona que en nuestro barco el “RAPTOR “ se la conoce como el “triangulo del perla”, ni bien llegamos al primer lugar elegido la zonda acuso un fuerte zurco en el fondo del mar, muy buena señal ¡!! Y al llegar las líneas al fondo los piques instantáneos no se hicieron esperar.
En cuestión de un hora y minutos de pesca ya tenia pescadores rendidos, ejemplares de salmón que rondaron los 9 / 12 kilos y meros muy grandes (entre 4 y 7 kilos) poblaron las bachas del Raptor rápidamente, así continuo la pesca hasta que en uno de los puntos del triangulo capturamos la frutilla de una torta a la que no le faltaba nada…una chernia de 7 kilos. FENOMENAL ¡! Con mucha alegría finalizamos la salida y concluimos un año de duras batallas.

288
287
286
285
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS LECTORES Y PROSPERO 2011
LES DESEA: ESTEBAN ARCIDIACONO – RAPTORPESCA –
PESCA DEPORTIVA DE ALTA MAR – MAR DEL PLATA

Esteban Arcidiacono
RAPTORPESCA
Pesca de Altamar Mar del Plata
www.raptorpesca.com.ar
info@raptorpesca.com.ar
Tel: 0223 154002176 / 156886616
Nextel 128*4994

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.