2dic/106

Taruchas, dorados y algunos surubíes

Les comento que a pesar de la gran bajante del río, en Rosario estamos haciendo pescas excelentes, fundamentalmente de taruchas y sobre todo con señuelos.

268

Están bastante llenas ya que hay mucha comida y es por eso que rara vez toman la carnada, pero si las podemos tentar -con óptimos resultados- con artificiales, moscas, spinners, etc.

267

El dorado grande hay que buscarlo al garete o al golpe en los cursos importantes o sobre el río Paraná, al igual que las manduvas, que con los primeros calores ya empezaron a activarse. En los riachos interiores es muy importante la actividad de palometas, por lo que es muy difícil tentar a otra especie con éxito.

266

En definitiva continuamos pasando por uno de los mejores momentos de la pesca deportiva, especialmente para los amantes del spinning, baitcast y fly. Rosario los espera para disfrutar de una hermosa ciudad, y por supuesto, una excelente pesca.

265

264

263
262
261
260

Saludos y hasta la próxima......

Lucas Gabriel Santángelo
OCEANIC TRAVEL
Tel:(0341) 154-686222 / 155-597981 /
Radio Nextel: 563*5378
info@oceanictravel.com.ar
oceanictravel@hotmail.com
www.oceanictravel.com.ar
www.oceanictravel.blogspot.com
Rosario - Argentina

Comentarios (6) Trackbacks (0)
  1. muy linda pesca muchachos,pero vuelvan los peces al rio es mas divertido,y es ejemplo para los mas chicos.

  2. Les recuerdo el siguiente dato para la prov de Santa Fe:
    Dorado : Solo se permite su pesca deportiva con devolución – Ley Nº 12.722
    Es importante que respeten la legislacion, piensen en sus hijos y nietos, no sean egoistas.

  3. estoy por ir a pescar a rosario y quisiera saber donde se esta sacando, cual es la zona mas conveniente para ir

  4. Amigos pescadores:

    Les comento que el pique en los riachos interiores está algo irregular con respecto a la variada, aunque obtenemos buenas cantidades de dorados -de hasta 3 kilos- fundamentalmente con señuelos. La pesca con carnada está difícil por la gran cantidad de palometas, que hacen que no podamos capturar otras especies. Sobre el río grande estamos obteniendo buenos patíes, armados y también surubíes medianos, sobre todo al caer la noche. Sigue habiendo buenas taruchas y algunos san pedros en las lagunas interiores, aunque debido a la vegetación, ya no es tan fácil el acceso y nos obliga a caminar para llegar a ellas. Saludos

    Lucas Gabriel Santángelo

  5. Vivo en Parana, y quisiera si me pueden aportar datos sobre el pique de embarcado en las inmediaciones de la misma. Gracias .
    15MAR11 JULIO

  6. julio, tb aca de parana , donde puedo enviarte informacion, tengo bastante.
    atte
    matias serrano


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.