24ene/110

Corvinas en San Blas

Hola amigos de Pesca Argentina, en las imágenes les mando una clara muestra del excelente pique de corvinas que comenzó en Diciembre y por suerte todavía seguimos disfrutando; no solamente la cantidad de ejemplares que se han arrimado a nuestro pesquero este año es lo que llama la atención, sino también el porte de las piezas que se están capturando ya que hemos podido registrar muchas que superaron los 5 y hasta los 6 Kg. de peso.

301

A estas maravillosas pescas debemos sumarles las pescadillas y demás especies que complementan las capturas en cada una de las salidas, que hacemos todos los días en  esta época. Por suerte el tiempo parece estar acompañándonos  ya que nos a regalado hasta ahora días muy parejos de poco viento y mucho sol, ideales para disfrutar de la playa y las actividades al aire libre que pueden realizarse en todos los ámbitos de Bahía San Blas.

300

Como verán la temporada por acá esta a pleno y promete todavía tener mucho para ofrecer  ya que tenemos por lo menos cuatro meses por delante de buen pique de variada y quizás un poco más para la pesca del pejerrey que ya empezó a mostrarse muy activo.

299
298
297
296
Los saludo con un fuerte abrazo en la distancia esperando poder compartir una inolvidable salida de pesca.

Carlotto
Guía de pesca en Bahía San Blas
Tel: (02920) 499246
carlotto@infovia.com.ar
http://www.carlotopescasanblas.com.ar

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.