4mar/110

Seguimos Conquistando Fondos y Tesoros

Hola amigos, ya en el final del mes de febrero quiero comentarles que seguimos haciendo muy buenas capturas de la variada de altura y también conquistando nuevos fondos.

340
Para los que ya vinieron de saqueadores en el Raptor, les cuento que fondos como, EXTASIS, LAS MUJERES, DE MATTOS, DEL PUEBLO, STOCK CAR, LADY SONIA, etc. Ya recorridos y saqueados, volvieron a poblarse de meros y salmones, de hecho las capturas que mostramos en las fotos corresponden a  la piedra ELUNEY, la que supo darnos 147 salmones en 5 salidas, hoy vuelve a tener vida.

339
También quiero comentarles que hemos descubierto 4 nuevas piedras llamadas GRINGO, MARCHE, SAMI Y SOL, dentro del sector “ mareas misteriosas “ que se encuentra en unos de los vértices del “ triangulo del perla “, en estas nuevas piedras pudimos capturar muy buenos ejemplares de salmones y chernias de muy buen tamaño y peso ( algunas rondaron los 8 kilos ).

338
En definitiva si el tiempo nos acompaña estoy en condiciones de decir que la pesca está muy firme, muy entretenida y variada dado que acompañando a las estrellas de esta variada han aparecido algunos abadejos también. Desde ya les mando a todos un gran abrazo y hasta el próximo informe.

337
336
Hasta la proxima.............

 

Esteban Arcidiacono
Raptorpesca - Mar del Plata
Pesca Deportiva de Alta Mar
Tel: (0223) 154002176 / 156886616
info@raptorpesca.com.ar
www.raptorpesca.com.ar

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.