6abr/112

El pique en Rosario

Amigos pescadores:

El río Paraná sigue creciendo, aunque en forma más lenta que las últimas semanas. Esto hace que la pesca no esté firme durante la jornada, pero buscando y con un poco de paciencia podemos entretenernos bastante, y con algunas "grandes" sorpresas.

363
En este momento las costas de los riachos están desbordadas, el agua está entrando a las lagunas, lo que genera que haya bastante carnada sobre los campos, y que el agua se esté aclarando producto de la vegetación.

362
Seguramente cuando empiece a bajar el nivel del agua, estaremos en un momento excelente de pesca, e incluso con muy buenas piezas ya que más allá del pique se nota muchísima actividad de peces por todo nuestro delta.

361
Por estos días hay muchos doradillos, tarariras de muy buenos tamaños, algunos Surubíes de pequeño y mediano porte, bagres amarillos grandes y con los últimos días de calor aparecieron las rayas grandes, pero grandes, que no son fáciles de sacar.

360
Como siempre, Rosario es ideal para despuntar el vicio de la pesca, sumado a una ciudad que tiene todo lo necesario para recibir al turista y su familia. Los esperamos.

359
358
357

Lucas Gabriel Santángelo
Guía de Pesca en Rosario
Tel: (0341) 154-686222 / 155-597981
Radio Nextel: 563*5378
info@oceanictravel.com.ar
oceanictravel@hotmail.com
www.oceanictravel.com.ar
www.oceanictravel.blogspot.com

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. linda variada eee!!en especial si es con devolución :)

  2. ola buen dia soy de buenos aires y mañana sabado, seguramente vamos a rosario a pescar , pero antes que nada qeria asegurarme si hay pique ?


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.