1abr/110

Llegaron los grandes a Berisso

Como ocurre año tras año para principios de otoño las aguas de nuestro río de la plata se pueblan de cardúmenes de pejerreyes, y con el correr de los días y la disminución de la temperatura del agua aumenta de tamaño.

379

En esta ocasión relevamos la zona de la boya Hilstone distante a unos 18 km de la costa de la plata, pesquero rendidor como poco y albergue de los "Gran Berisso" como nos gusta llamar a los ejemplares de gran tamaño.

378
Lamentablemente en esta ocasión el río nos jugó una mala pasada ya que las condiciones eran muy desfavorables, viento leve del sector norte y el río con la marea parada el casi la totalidad de la jornada hicieron que el pez no tomara la carnada, más bien jugara con ella produciendo los clásicos bulos alrededor de las boyas, solo algunos piques se pudieron concretar de ejemplares de buen tamaño.

376
Pejerreyes gordos y muy combativos que después de ser clavados hunden con facilidad la totalidad de las boyas, dando una pelea más que interesante a los amantes de esta modalidad de pesca.

375
De esta manera estamos en condiciones de asegurar por la gran población de ejemplares que se encuentran en el estuario platense que una nueva temporada ha comenzado y los grandes matungos han llegado para quedarse en Berisso.

374
Los esperamos para disfrutar junto a alta pesca de estos hermosos ejemplares.

Fernando Sánchez
Guía de Pesca embarcado en Berisso
www.altapesca.blogspot.com
Cel: 011-153798430
171*2346

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.