25abr/111

Pesca en Laguna Alsina

Estimados amigos pescadores

Este fin de semana 23 y 24 de abril, teníamos planeada unas salidas con amigos de Córdoba que a último momento se les complico el viaje y nos dejo con dos días libres así que para no perder la costumbre, el sábado la salida fue con un amigo del barrio, tipo 09:30 hs


Salimos a la Laguna con rumbo al este y a unos 1500 mts del muelle tiramos anclas, siempre al reparo del viento, que en ese momento y a lo largo del día soplo del oeste-sudoeste a unos 25/30kmh, los primeros piques fuero a profundidad con páter y cerca de las 13:00hs. 


Con un poquito más de calor los piques se fueron dando más  cerca de la superficie por lo que mejoro sustancialmente  con las  líneas de flote,  ya los dientudos no molestaban como las jornadas anteriores lo que hacía que cada pique era peje seguro y al termino de la jornada volvimos a casa con muy buenos ejemplares de los que solo puedo dejarles mi palabra de que eran buenos ya que tuvimos un problemita con la cámara.


Con el fin de poder ejemplificar la pesca del sábado le solicite a mi hermosa Sra. que me acompañara y oficiara de fotógrafa para lograr las fotos que no pude obtener el día anterior por lo que sacrifico su domingo con lo que ello implica (dormir hasta tarde) y me acompaño a las 09:00 hs a Laguna Alsina y con mismo rumbo que el día anterior y con similares resultados pero esta vez si, con las fotos que hoy les dejo.


La pesca fabulosa, la cuota ni hablar, ejemplares de todo tipo pero parejos, parejos, promediando los 30cm. Los espero cuando quieran para disfrutar la mejor pesca.


Ah! Me olvidaba ¡gracias mi amor! Por la ayuda. Jorge.

Jorge Peralta
Guía de Pesca
Cel: 2923-458906
http://jorgepesca.es.tl

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Buen dia muchachos!
    Che,alguien sabe algo “concreto” de Chasco??
    Porque escucho que todavia sale poco,que mejor de muelle etc.
    Hoy averigue via telefono,que de muelle algunos dias si y otros nada.
    Tienen algo mas de info?? Gracias


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.