4abr/112

Pesca en Laguna Alsina y Cochico

Amigos:

Este fin de semana (2 y 3 de Abril) estrenamos cancha ya que las salidas las realizamos en Laguna Alsina, debido esto a que Cochicó está muy parada (estimamos que por el exceso de comida y las altas temperatura) de tal forma que los informes subsiguientes serán sobre esta misma laguna, hasta tanto las primeras heladas devuelvan a Cochico todo el esplendor que es capaz de ofrecer.

349

El día sábado la salida del muelle municipal fue sobre las 11 hs, ya que mis amigos de Arrecife Mario, y su compañera Caro, el Negro y Mabel junto a Alejo un sobrino de Caro se tomaron su tiempo para instalarse, así pues que una vez finalizados los trámites de rigor emprendimos la marcha hacia el sector Este  para tirar anclas a unos 2.000 mts. del muelle, allí tras algunos minutos de preparación obtuvimos nuestras primeras capturas entre mezcladas con los dientudos que también pujaban por obtener parte de nuestras carnadas, así que cerca de las 14 hs, optamos por movernos un poco más hacia el este con un panorama muy similar.

348
Cambiando cada una hora siempre por la misma zona el resultado fue de una 80 piezas que nos dejaron con la satisfacción de una muy buena jornada de pesca compartida con amigos y disfrutada a full, con la sorpresa de mi amigo “el Negro” que tuvo su momento de lucha y emoción cuando con su equipo liviano se trenzo con un hermoso ejemplar de “bagre” que a todos nos ilusionó en un primer momento cuando pensábamos en “EL PEJE” para la foto, pero para hacerle los honores de todas formas quiero compartir con Uds. la foto del colado a la fiesta.

347
Por otro lado el domingo un viento intenso del Sur obligo a la mayoría a abandonar la laguna a las 13hs y a nosotros a escondernos tras la isla por lo que la pesca fue muy tranqui ya fuera de la Laguna y llegada la noche, asado, vinito, risas y anécdotas con amigos, un verdadero placer…

346
Con el correr de los días y conforme las temperaturas vayan bajando el pique será más intenso y los portes se irán incrementando, así que no lo dude,  llámenos y venga a compartir una pasión que nos une. Jorge

Jorge Peralta
Guía de Pesca en Laguna Cochico y Laguna Alsina
Cel: 2923-458906
jorgepesca@hotmail.com.ar
http://jorgepesca.es.tl

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. hola hola!!!! gracias por las fotos y los comentarios. Este fin de semana pasamos unos dias maravillosos no solo por la pesca sino tambien por los momentos que compartimos junto a vos y gisela un abrazote grande para los dos y esperamos con ansias que se largue el pique en cochicó para volver a repetir esta estadia tan estupenda
    Alejo, Mabel, Alberto, Mario y Caro.

  2. que asadito se mando mario


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.