4may/111

Pesca de Pejerrey

¡Que tal amigos de Pesca Argentina!

Arranco con todo la pesca del pejerrey, por la zona del rió Uruguay. Después de un fin de semana espantoso, e imposible para poder practicarla.


En estos momentos, con un clima más propicio, y como se produce todos los años para esta fecha, en mayor o menor cantidad, van entrando  los cardúmenes de pejerreyes, que van remontando los caudalosos ríos.

Estuve ayer 3 de mayo, en  el río Uruguay, y como muestran las fotos, hicimos una muy buena cosecha de pejes. La verdad me sorprendió la cantidad de pejes  chicos, de entre  20  y 25 cm.

Nos toco un día muy lindo, con un río alto,   y un viento NE  leve,  la única contra que pescamos casi todo el día con el sol de frente.


Los piques se fueron dando espacialamente  de menor a mayor actividad, principalmente a la tarde. Y como les decía, sacamos pejes de todas las medidas, con los mas grandes que estuvieron en 800gr de  peso.


Bueno también les tengo que dar una noticia muy agradable, no tuvimos ni siquiera un pique de doradillos en nuestras líneas, (acuérdense el invierno pasado).


Amigos la cosa arranca  de diez en el rió. Teniendo en cuenta que, con el transcurrir de los días, y la llegada del frió, los flecha de plata Irán siendo el tesoro mas buscado y deseado por los pescadores deportivos.


Un gran saludo.

 

Claudio Cornacchiulo
Guía de pesca deportiva.
Te: 011-4465-0637
011-15-5938-0384
www.claudiopesca.com.ar
Facebook

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Hola claudio, muy linda la nota, esperamos revivirla el mircoles.
    SALUDOS DARDO, FRANCISCO, CARLOS Y MONSE.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.