22jun/110

Panorama de pesca en mes de junio

Transitando el mes de junio , y ya en plena temporada de pejerrey en el rio, les voy a contar un poco como viene la mano por acá.

Voy arrancar comentándoles que la pesca en la zona del Paraná guazú y bravo ,esta irregular. A entrado bastante pejerrey , pero están muy desparramados y en movimiento , lo que hace que tengamos que trabajar mucho para hacer una buena pesca.

Hay días que se logra con paciencia y tenacidad capturar , entre 40 y 80 ejemplares, en una salida.

En los pequeros rio arriba , como isla botija , puerto Constanza y cinco bocas , las chances de sacar mejores ejemplares aumenta , pero así también cae la cantidad.

En la zona del pasaje Talavera y el guazú , hubo días de muy buenas pescas . En los muelles pasa un poco lo mismo ,hay jornadas buenas y otra muy flojas.

Por ultimo , la zona del rió Uruguay , que hasta ahora es el lugar mas firme y rendidor . El pejerrey esta mas estacionado y acardumado , lo q nos otorga las chances de tener grandes jornadas de pesca.

En estos momentos se logra mucha cantidad de pejes y ya están apareciendo de muy buenos portes , cosa que en mayo mucho no se vio. En estos últimos días sacamos ejemplares entre 40cm y 50 cm. .

Esta temporada recién comienza , y creo que todavía no llegamos a su mejor momento.

Amigos este es un pequeño panorama de la pesca por acá .

 

Claudio Cornacchiulo ;Guia de pesca deportiva.
Te: 011-4465-0637
011-15-5938-0384
Mas informacion en www.claudiopesca.com.ar o .Facebook.

 

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.