20jul/110

Pesca para elegir en Rosario!!!

Nuestra ciudad está en un gran momento para los amantes de la pesca, sobre todo porque tenemos muchas opciones para elegir.
Por un lado hay mucha, pero mucha pesca variada y de gran tamaño, donde predominan los bagres laguneros con algunos portes que nos sorprenden y por otro lado los grandes amarillos.

pejesOtra de las opciones normales en esta época del año es el pejerrey Gran Paraná, que a aparecido de buena forma y muy activo sobre los bancos de arena en el sur de la ciudad. Hay muy buenos pejes, la mayoría superando los 40 cm. y algunos llegan casi al medio metro. La forma más rendidora de capturarlos -si el viento lo permite- es garetear con el tradicional aparejo de 3 boyas, o bien con línea tramposa, ambas muy efectivas.

Peje

Peje2

Peje3

Y por último, aparecieron las tarariras ¿cómo? si, si, no leyó mal, estamos pescando cantidad de tarariras con carnada. Cuando es normal que en esta época la especie se encuentre aletargada, la pesca nos da una nueva sorpresa. Creemos que se da debido a que no hubo mojarras ni abundante comida durante los meses veraniegos, y el pez está con hambre, necesita comer para poder continuar con su ciclo. Es increíble la voracidad y constancia con la que toman la carnada, y también ofrecen una lucha apenas inferior a la que nos brindan en el verano.

Tara1

Tara2

Tara3
Tara4

Tara5
Tara5

Mientras esperamos la llegada del preciado surubí, tenemos pesca para elegir. Momento para no desaprovechar para los amantes del pejerrey y las tarariras. Una vez más, Rosario es una opción más que interesante para elegir. Los esperamos...

 

Lucas Gabriel Santángelo
OCEANIC TRAVEL
(0341) 154-686222 / 155-597981 / Radio Nextel: 563*5378
e-mail: info@oceanictravel.com.ar
MSN: oceanictravel@hotmail.com
Web: www.oceanictravel.com.ar
Blog: www.oceanictravel.blogspot.com
Rosario - Argentina

 

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.