30ago/111

El Pique en Rosario

Amigos pescadores:
Como viene ocurriendo en este último tiempo, estamos teniendo mayormente unas jornadas de pesca excelentes, sobre todo para los amantes de las combativas tarariras y los dorados

Si el sol nos acompaña, se torna ideal para practicar la pesca de estas especies con artificiales, tanto en bait como en spinning e incluso mosca.


El dorado se encuentra en los remansos, cazando contra los palos provenientes de árboles caídos -lugar donde se acarduma su comida- y estamos obteniendo portes superiores a los 3 kilos.



Por su parte, las que parecen ser las "vedettes" del inicio de temporada son las tarariras. Ideal para pescarlas en todas las modalidades, tanto con señuelos como con carnada.


Algo que está dando resultados excelentes es la boya plop, sobre todo las boconas y a una profundidad cercana a un metro aproximadamente.


Como verán, nuestra querida Rosario sigue siendo una opción ideal para los amantes de la pesca, cerca de otras grandes ciudades, nos permite disfrutar del majestuoso delta del río Paraná... los esperamos.

 

Lucas Gabriel Santángelo
OCEANIC TRAVEL
(0341) 154-686222 / 155-597981 / Radio Nextel: 563*5378
e-mail: info@oceanictravel.com.ar
MSN: oceanictravel@hotmail.com
Web: www.oceanictravel.com.ar
Blog: www.oceanictravel.blogspot.com
Rosario - Argentina

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. hola, mi nombre es santiago , estyo empesando a descubrir este facinante pasatiempo que es la pesca , y me interesaria saber , cuales son los lugares en rosario, asi poder incursarme a tener la experiencia que veo que tuvieron ustedes , desde ya muchas gracias , y me estare comunicando proximamente … saludos


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.