3ago/111

Pejerrey en Lago San Roque

El domingo 31 de julio disfrutamos junto con la gente del Delfín pesca , Carlos, Sergio  y Luciano (quien escribe) , de una terriblemente fría pero muy fructífera jornada de pesca de pejerrey, embarcados en el hermoso lago San Roque en Villa Carlos Paz

peje1

La jornada comenzó pasada las 9 am. y duro hasta las 17:30 pm. , tiempo en el cual se capturaron casi unos 60 ejemplares de muy buen porte, algunos que alcanzaron un peso cercano a los 500 gr.

peje2

Nos fuimos moviendo por los distintos sectores más rendidores de dicho lago, tales como el Club Jockey, el Náutico y la Bahía de los Mimbres; En la cual las profundidades oscilaron entre los 4 y los 10 metros.

Lago

Peje3

Utilizamos en todos las cañas como carnada mojarra viva.
Por lo general, los equipos más recomendables son cañas de 3,20 a 3,70 mts para poder manejar con comodidad las líneas de pesca que son de 2 mts. Estas son las llamadas líneas de vuelo, formadas por una madre de 2 mt , emerillon con brazolada de 0,80 mt en el comienzo y anzuelo al final de la madre , con un plomo que va de los 2 gr. a los 7 gr. al medio de la misma.Además se utilizan boyas tipo pater calibradas para dichos pesos.

 

Peje4

Peje5

Con la gente de Delfín ya hemos realizado muchas salidas, siempre con un gran servicio, desayuno en la embarcación, bebidas un pequeño almuerzo y todo lo que el pescador necesita para una hermosa jornada de pesca.
Peje6

Peje7

Chicos-y-pejes

Como siempre el saldo fue muy positivo, un día muy frío, muy buena pesca y la compañía de buenos amigos

Hasta la próxima

Delfin Pesca
03541-15556687 ARIEL
03541-15582054 GERMAN
http://delfinpesca.blogspot.com/

 

 

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. mira que lindo tamaño los bichos de San Roque


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.