30sep/110

Pesca en San Nicolas

Estimados amigos de Pescaargentina les traigo novedades desde San Nicolas. Paso a contarles que con estos calorcitos de septiembre se han activado los piques de dorados de buen porte entre 3 y 5 kilos, sumados a la buena pesca de doradillos que vinimos teniendo todo el invierno pescandolos solo con artificiales. Los que hacen una jornada muy entretenida y siempre con la posibilidad de pinchar el grande.

El aumento de la temperatura del agua hizo que el dorado se desparrame mas, ubicandose en las clásicas zonas de caza, donde el refugio y la comida hacen una zona perfecta para la pesca.

San Nicolas se encuentra geográficamente favorecida con su gran cantidad de barrancas, arenales y montes sumergidos lo que ofrece una gran cantidad de ambitos óptimos para encontrar los buenos dorados. También cabe la posibilidad de pinchar algún cachorro de surubi y de poder tentar alguna tararira con señuelo, hoy por hoy la materia mas difícil de todo pescador.

Hoy por hoy estamos utilizando equipos de baja potencia para pescar en rió abierto,cañas entre 8 y 17 lbs y un poco mas potentes para pescar en zonas de palos y raigones donde es necesario sacar los peces lo mas rápido posible de la zona de enganches, los señuelos mas rendidores siguen siendo los clásicos de paleta quebrada y corta, y los clásicos ratlin que sacan ventaja la hora de pescar en el agua oscura y por su peso ubicar bien el señuelo en la zona de pique. Para las tararriras estamos utilizando equipos UL y las clasicas ranas antienganches.

Hoy por hoy San Nicolas ofrece una alternativa distinta a solo dos horas de la Capital, exelentes dorados,surubies y tarariras con artificiales .Ante cualquier duda no dude en consultarme.

San Nicolas los espera!!

 

Gustavo Aliani
Guia Profesional de Pesca
(Hab PNA 180951)
03461-15594282
Pesca Aventura San Nicolas
www.pescaaventurasannicolas.blogspot.com

 

 

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.