21sep/110

Primavera en Berisso

Hola amigos pescadores deportivos quería compartir con uds el estado del pique en berisso comenzando la tan esperada primavera.

En esta salida, aparte de relevar los distintos sectores de pesca de pejerrey, también llegamos hasta el Km. 60 del canal de acceso a Bs.As. en donde se suele acardumar el bagre de mar año tras año.

Si bien es sabido que el mes de ingreso al estuario es octubre, nos ganaron las ganas de sentir esos " chicharrazos " y cabeceos tan típicos de esta especie, pero tenderemos que esperar unos días mas!!!!

En cuanto al pejerrey la pesca sigue firme, los tamaños de los ejemplares también, aunque esta semana se sumaron gran cantidad de juveniles que pican bien cerquita de la embarcación haciéndonos disfrutar bastante de la jornada de pesca.

Los mas grandes se capturaron ya no tan cerca de la costa como semanas anteriores, y volvió el pique de importantes ejemplares a la zona de la boya hillstone, rendidor pesquero de la zona sur del riopla.

Así que amigos, creo que todavía hay peje para rato, estamos al cierre de una temporada que parece no terminar nunca, y mientras dure la seguiremos aprovechando !!!

Les dejo un abrazo pescador, e invito nuevamente a que visiten Berisso a solo 60 Km. de la capital federal.

 

 

Fernando Sanchez
Guía de pesca embarcado en Berisso
www.altapesca.blogspot.com
011-1553798430 Nextel 171*2346

 

 

 

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.