19nov/113

Excelentes dorados en Rosario

Excelentes dorados en Rosario a pesar de la luna

Contra todos los pronósticos de "luna mala", OCEANIC TRAVEL sigue pescando... y de qué manera. Unas jornadas con una pesca realmente espectacular. Muchos dorados y la mayoría superando los 3 kilos, con ejemplares que llegaron hasta los 5 kilos. La manera más efectiva es con artificiales grandes, tanto en trolling como bait, aunque también están tomando algo de carnada al golpe.


Para completar la faena, las tarariras están activándose cada día más y ya están atacando por igual señuelos, moscas y carnada. El surubí está comenzando a cazar y no sólo lo pescamos a la espera, sino que también algunos se obtienen haciendo intentos con artificiales. Como pueden ver, Rosario está en un momento para no desaprovechar, las fotos lo demuestran, no?

 

 

Lucas Gabriel Santángelo
OCEANIC TRAVEL
(0341) 154-686222 / 155-597981 /
Radio Nextel: 563*5378
e-mail: info@oceanictravel.com.ar
MSN: oceanictravel@hotmail.com
Web: www.oceanictravel.com.ar
Blog: www.oceanictravel.blogspot.com
Rosario - Argentina

Comentarios (3) Trackbacks (0)
  1. en que zona se puede sacar algun dorado en rosario embarcado¿

  2. me gustaria saber que presio tienen las excurciones para pescar dorados y si es con devolucion o cuantos dorados se pueden llevar soy de punta alta provicia de buenos aires.ojala que me contesten enseguida…

  3. En Rosario no salen dorados así (y si alguno supera los 5kg es sacado con red), esa pesca es en entre ríos, no se dejen engañar señores.
    Atte.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.