4nov/111

Informe del Guazu

Que tal amigos.
Después del impas que siempre ocurre con respecto al cambio de temporada , invierno – verano .
Les comento que en estos momentos , estamos haciendo lindas pescas de bagre de mar.

Ya hace unos días que los mimosos , empezaron a salir en las cañas de los aficionados que van en su búsqueda. Por lo que se ve no parece ser una súper temporada como la del año pasado,pero esto recién comienza , y tenemos que esperar un poco a ver que pasa

 

Yo estuve estos últimos 7 días pescando con distintos grupos , y el promedio de capturas fueron entre diez y quince ejemplares por salida , esto sumado también a varios piques errados.

 

Los tamaños estuvieron entre , dos y seis Kg. de peso.La carnada mas rendidora fue el calamar y las líneas de dos anzuelos , con plomadas de entre 200 gr. y 350 gr. de peso , eso dependerá de la correntada y la profundidad del rió donde pesquemos

Tengan en cuenta que es fundamental que el plomo quede asentado en el fondo del rió.
La temporada recién comienza y pinta buena , noviembre es el mes ideal para salir en busca de estos hermosos bagres.

Con respecto a la pesca de la tarucha y ,el dorado , , se esta dando , pero abecés se pone muy esquiva , supongo q podrá ser por las condiciones climáticas muy cambiante que estamos teniendo, esperemos seguramente q con el calor asentándose , esta pesca empezara a rendir sus frutos en la zona, las salidas que hicimos en septiembre y octubre así lo demuestra.

 

 

 

Por ultimo les comento que a los que les gusta se puede al mediodía parar en alguna costa con sombra a comer un rico asadito .
Amigos espero que les gusten las fotos y les mando un gran saludo a todos.

 

Claudio Cornacchiulo
Guia de pesca deportiva.
Te: 011-4465-0637
011-15-5938-0384
Mas informacion en www.claudiopesca.com.ar o .Facebook.

 

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Estimado Claudio.
    Me gustaría que me escriba a mi mail para poder organizar una salida para el mes de diciembre al dorado y tararira. Intenté entrar en la pag, que figura como datos suyos pero pareciera no andar bien.
    Por cualquier cosa lo vuelvo a escribir es: lcarfagno@baronperezrachel.com

    Desde ya muchas gracias.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.