13dic/110

Pique Fin de Semana Largo

Hola amigos tal como era de suponer el fin de semana largo nos visitó muchísima cantidad de gente al punto de colmar tanto los alojamientos como las salidas embarcadas. La gente que había realizado sus reservas con anticipación no tuvieron problemas pero, aquellos que se largaron sin ellas en muchos casos se quedaron con las ganas de embarcarse.

En cuanto a la pesca la tenemos que dividir en dos partes hasta el viernes a la tarde (que sopló un ventarrón fuerte del norte) muy buena. Mucha pescadillas y corvinas tanto para el lado de afuera como yendo para adentro.

A raíz de este viento desde el sábado (que fue un día malo en ambas mareas), hasta ayer inclusive, el pique (que hasta el momento era muy bueno) se cortó bastante. Se da en algún momento de la marea (preferiblemente con el agua corriendo, ya que cuando para aparecen los gatuzos para "llaveros").


La pescadilla se afirma un rato y se corta pero, salen corvinas de muy buen tamaño.
Ayer (lunes) ya el día estuvo muy bueno y sereno al igual que hoy y mañana según el pronóstico, así que seguramente el pique volverá a estar como antes.

En realidad la pesca se hace pero hay que tener paciencia y aprovechar bien toda la marea y ya nos habíamos acostumbrado a que en un par de horas se llenaban los tachos. Para el lado de "afuera" el pique está mucho mas firme pero como el viento soplaba del sur no estaba muy apacible y solamente los que aguantaban el "baile" pescaban bien. El pescado está y se va normalizando el pique, así que para este fin de semana seguramente volveremos a estar como hasta hace unos días.
Saludos desde San Blas

 

 

Nerio Lorenzo
info@pescaensanblas.com.ar
www.pescaensanblas.com.ar
Te. 02920 15 559816

 

 

 

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.