4ene/121

Bahia San Blas: Pique Actualizado-Enero 2012

Hola amigos les comento que sigue muy buena la pesca, de costa podemos ver que se sacan pescadillas y corvinas en la playa de canto rodado en la parte del pueblo, en la placita del pescador o en la playa de arena.

Embarcado el panorama es similar las pescadillas están picando a full y es normal levantar dobletes, o tirar que ni bien llega el plomo al fondo sentir el pique. Sigue habiendo buena cantidad y tamaño de corvinas.

Otra cosa que podemos notar es que hay mucha cantidad de gente no solo disfrutando del buen momento de la pesca, también de la playa (en estos días el calor se ha hecho sentir), y de las distintas actividades que se pueden realizar y por la tardecita se ven las parrillas echando humo y las familias compartiendo la paz y tranquilidad que se percibe en el aire. Mañana como es tradición desde hace un par de años, los reyes llegarán a la placita donde repartirán juguetes y golosinas a los niños presentes, poniendo de manifiesto que en San Blas, también se piensa en diversificar las actividades que se pueden realizar en familia.

Nerio Lorenzo
info@pescaensanblas.com.ar
www.pescaensanblas.com.ar
02920 15 559816
Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Hola espero que para cuando vaya por ahi el pique siga siendo bueno.
    Todos los años me hago una escapada y de ser posible hago la excursión al culebra a la corvina,.
    Espero que este año no sea la excepción.
    Sigan asi, me encanta poder estar unos dias en ese paraíso.
    Un abrazo, Héctor de Punta Alta


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.