3abr/121

Pesca en Berisso – 01/04/2012

SI BIEN DICEN QUE PARA MUESTRA VALE UN BOTÓN, NO NOS QUEDAMOS CON EL RESULTADO MAS QUE SATISFACTORIO DE LA SEMANA PASADA CUANDO REALIZAMOS EL PRIMER RELEVAMIENTO DE LA TEMPORADA

ANTES DE COMENZAR CON LAS EXCURSIONES DE PESCA QUISIMOS ASEGURARNOS DE LA PRESENCIA DE PEJERREYES EN AGUAS DE BERISSO, ASÍ QUE JUNTO A MI COMPAÑERO DE PESCA Y AMIGO " EL VASQUITO " NOS FUIMOS HASTA LA BOYA HILLSTONE.

ELEGIMOS YA QUE PODÍAMOS UN DÍA CON CONDICIONES AGRADABLES PARA LA NEGACIÓN, VIENTOS DE 10 KM DEL SECTOR ESTE, SOLEADO PERO CON UNA BRISA FRESCA QUE DURO CASI TODA LA JORNADA.

ARRIBADOS AL SECTOR DE PESCA, UNOS 3.000 MTS AL NORTE DE LA BOYA, NOS ENCONTRAMOS CON VARIAS EMBARCACIONES QUE HABÍAN MADRUGADO Y YA SE ENCONTRABAN DISFRUTANDO DEL INMACULADO ESTADO DEL RIOPLA.

REALIZAMOS RAUDAMENTE TODAS LAS TAREAS DE ARMADO DE LA CANCHA Y NOS PUSIMOS A PESCAR.

NO TUVIMOS QUE ESPERAR MUCHO PARA TENER LOS PRIMEROS PIQUES DE PEJES MEDIANOS, MUY BIEN ALIMENTADOS Y TODOS ARRIBA DE LOS 30 CM ALCANZANDO LOS 40 CM LOS DE MAYOR TAMAÑO. LA CANTIDAD ES BASTANTE ACEPTABLE EN ESTA ETAPA INICIAL SIENDO DE ENTRE 40 A 50 EJEMPLARES POR EMBARCACIÓN.

ASÍ QUE AMIGOS PESCADORES AHORA SI PODEMOS DECIR

" HABEMUS PEJES " Y SOLTAR EL HUMO BLANCO POR LA CHIMENEA PARAFRASEANDO ESA FAMOSA  FRASE CONOCIDA POR TODOS, Y AHORA SI INVITARLOS A REALIZAR DE LAS EXCURSIONES DE PESCA QUE REALIZAMOS EN BERISSO.

FERNANDO SANCHEZ

GUIA DE PESCA EN BERISSO

011-1553798430  NEXTEL 171*2346

http://www.altapesca.blogspot.com/

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. me gustaria me manden info sobre las salidas y costos y como es el servicio somos tres
    desde ya muchas gracias


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.