24may/125

Espectacular Pesca de Surubies en Cabañas el Lolo

Por la mañana decidimos salir a  probar con señuelos de fondo, ya que la temperatura, viene bajando hace unos dias y quizas los grandes cardumenes se fondean en los veriles mas profundos del parana.

Navegamos  de arribada rumbo a la primer cancha que seria la unica que probamos de tantas otras que nos ofrece el inmenso Paraná.

Probamos con señuelos rapala magnum x-rap , y cucu banana larga, ambos de profundiad.

 Señuelos al agua,  y a realizar la primera caida.

Casi como un iluso de no creer que en la primer caida se puede clavar un bicho, ariel deja su caña en el posacañas y se dispone a preparar unos mates.

No alcanzó a cebar  el primero que su caña acusa un pique terrible . Y viendo claramente como el animal buscaba los palos de la costa, nuestro guia bilos, gira rapidamente la embarcacion y comienza a acelaerar para poder recuperar algo de multi en el carretel.

Por suerte en un momento, giro y busco canal.  Lo que facilitó que después de uno 15 minutos podamos alzar un hermoso cachorro atigrado de unos 15kg.

Foto y al agua, y antes de prepararnos para realizar otra caida vemos que en otra de nuestra embarcaciones venian peleando con otro toro del parana.

Nos acercamos lo mas que pudimos para no estorbar, sacamo unas foto de la captura y despues de unos minutos otro hermoso ejemplar tambien de unos 17kg.

Asi pasamos la mañana, hasta incluso haciendo doblete de estos hermoso ejemplares.

Casi llegando al mediodia y antes de emprender el regreso al complejo, cristian acuza una clavada fenomenal en su caña, quedo muda pegando cabezazos y no para un segundo de sacar hilo. Y agarrate catalina, ya con los cachorros estabamos cansados, ahora habia que lidiar con el mas grande.

Por suerte este nunca busco costa ni meterse entre los palos, mas bien buscaba profundidad. Ya despues de ½ hora y de apostar por cuanto pesaria, vimos asomar un terrible surubi, hermoso ejemplar que acuso nada menos que 48kg.

Ya despues de haber realziado un pesca excepcional en tan solo 4 horas, regresamos al complejo con una alegria inmensa y agradeciendo de este hermoso lugar que nos regala el Paraná.

Gabriel Preis
Cabañas El Lolo
www.cabanasellolo.com.ar
011 4442-9365
011 1556350724

Comentarios (5) Trackbacks (0)
  1. una pena….
    semejante bicho y que le reviente así las agallas, por ende no lo puedan devolver…

  2. que linda pesca, no seria lindo, poder devolver ese terrible bicho, para que otro pescador pueda sentir lo que sintieron usd? esos bichos tardan mucho tiempo en desarrollarse y llegar a ese peso, y cada dia quedan menos

  3. No esperen devolución de esta gente, es como tener el zorro en el gallinero…

  4. Cuanta envidia de esta gente que escribe por dios, tirandole mala onda, la verdad muchachos los felicito, un hermoso surubi sakaron, que limdo momento qe habran vivido, yo con tan solo 19 años soi fanatico de la pesca, es un momento irremplazable.. obvio qe no sako esos cachos de bichos, pero algun dia se me va a dar. suertee!!!!

  5. que linda pezca muchachos los felicito y espero q la proxima los devuelvan para poder conservar esas bellezas de la naturaleza gracias un abrazo y saludos de villa ocampo


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.