4may/120

Pesca en Berisso 02/05/2012

Hola amigos pescadores, les quería contar el resultado de las salidas realizadas este ultimo fin de semana largo incluido el día del trabajador.

Nos visitaron amigos de capital ferderal y del sur de gran Buenos Aires, la cosa no estuvo fácil por Berisso, el pejerrey no comió como en semanas anteriores, seguramente por las condiciones bastantes adversas con las que nos recibió el riopla, lluvias el sábado, mareas con poca intensidad, dobles bajantes provocadas por el norte fuerte.



Los lugares elegidos para realizar las jornadas fueron variando de acuerdo a las condiciones climatológicas y buscando obtener mejores resultados, fuimos a la costa de ensenada, la costa de palo blanco, la boya hillstone, pero en todo el río la cosa estuvo mas o menos igual, 2 o 3 piques y se cortaba, y al rato lo mismo con un pique mas sutil que lo de costumbre.


La carnada mas rendidora fue la mojarra "plateada " viva aunque en ocasiones tomo bien la salada, lineas de 3 boyas con anzuelos 1/0.
Un dato alentador es que la temperatura del agua comenzo a descender y esto ayudara mucho al ingreso de ejemplares de mayor tamaño.


La mayoría de las piezas capturadas rondaban entre 30 y 40 cm con las sorpresas que el río de la plata siempre nos regala, y con la presencia de algunos paty que todavía pueblan las aguas de berisso y sumergen todo el aparejo en el momento de la clavada.


Me queda por agradecerle a todos los amigos que me acompañaron en las diferentes salidas por la buena onda y predisposición a compartir un día de camaradería y amistad a bordo de la "Jerusalén".

FERNANDO SANCHEZ

GUIA DE PESCA EN BERISSO

WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM

011-1553798430

NEXTEL 171*2346

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.