31may/120

Pesca en Rosario – 29/05/2012

Amigos pescadores:

Después de muchos días con un clima bastante complicado, donde además el río Paraná siguió aumentando su nivel de agua, parece que al fin ha llegado la "calma". Es importante que los cursos de agua se estabilicen para que el dorado empiece a reactivarse e incluso comience a tomar señuelos, algo que estamos esperando con ansias.

Mientras tanto, con el río muy turbio durante las últimas semanas, nos hemos entretenido con los bagres amarillos y muy buenas tarariras, una especie muy atractiva y buscada por el pescador deportivo.

Seguramente, con los buenos pronósticos hidrológicos que vienen, en los próximos días el "tigre de los ríos" empezará a hacerse presente en gran forma en nuestras jornadas de pesca.


Para los amantes del pejerrey, recién están comenzando a entrar los primeros ejemplares, pero aún faltan unas buenas heladas para que podamos hacer una gran pesca de las flechas de plata, que si por algo sobresalen en nuestra zona, es por los excelentes tamaños que capturamos. Los esperamos por Rosario para disfrutar de una buena salida de pesca...

Lucas Gabriel Santángelo
OCEANIC TRAVEL
(0341) 154-686222 / 155-597981 / Radio Nextel: 563*5378
e-mail: info@oceanictravel.com.ar
MSN: oceanictravel@hotmail.com
Web: www.oceanictravel.com.ar
Blog: www.oceanictravel.blogspot.com
Rosario - Argentina

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.