20jul/120

Berisso – Cuando el Tiempo nos Deja

Después del viento, lluvia, y la niebla que nos obligo a suspender casi todas las ultimas salidas, aprovechamos el buen clima del domingo y el lunes y nos fuimos a pescar.

El domingo nos visitaron amigos de burzaco que volvían a intentar la pesca del "gran berisso", con una mañana con muchisimo frío, nos pusimos encima todo lo que encontramos y allí fuimos.

El generoso riopla nos regalo un día de pesca mas que satisfactorio en cantidad y calidad, piques francos y potentes con pejerreyes que alcanzaron los 50 cm y casi el kilo de peso.

La carnada por excelencia fue la mojarra viva y las boyas que mejor rindieron fueron las verde limón y las españolas.

Los equipos como siempre, cañas de 4 mts de acción de punta, reeles cargados con multifilamento y aparejos de 3 boyas con bigotera al final, bajadas de entre 10 y 15 cm con anzuelos 1/0.

Culminamos la jornada con un cajoncito de pejes y la gran alegría de nuestros amigos de haber disfrutado de estos magníficos trofeos que se capturan en berisso.

El lunes retornaron desde chivilcoy ariel y su grupo con intención de repetir pescas anteriores, sin embargo la cosa estuvo bastante difícil.

Mareas que no corrieron con fuerza y la ausencia de viento transformaron el riopla en una gran pileta, el pique fue decayendo hasta cortarse por completo, cambiamos de ubicación aunque sin resultados.

Pudimos obtener algunas capturas de buen porte pero en su mayoría fueron ejemplares medianos, de todas maneras esto no logro opacar el buen humor de los pescadores y disfrutamos muchisimo de la estadía a bordo.

rogamos que el clima mejore y mejoren los vientos y de esta manera el río se vaya acomodando para las futuras salidas, sabemos que el peje esta en aguas de berisso solo falta un poquito de colaboración del clima para ir en su búsqueda.

Gracias amigos por la visita y los esperamos cuando quieran.

 

FERNANDO SANCHEZ

GUIA DE PESCA EN BERISSO

WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM

011-1553798430 NEXTEL 171*2346

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.