20jul/121

Informe de Guazu – 20/07/2012

¡Qué tal amigos !

Bueno, ya transitando el mes de julio, y con las vacaciones empezando, la pesca en el rio está muy buena.



Las temperaturas muy bajas que estamos transitando, y las heladas muy fuertes, han hecho sin duda que el pejerrey, se aletargue un poco, y se ponga mañoso para tomar nuestra carnada.

Esto es una cosa muy normal, cuando la temperatura del agua desciende bruscamente. A pesar de esto, se logra con paciencia, y un viento que acompañe una cantidad muy buena de capturas, y lo bueno con algunos pejes muy buenos. Obviamente amigos, esto cambia cuando se eleva la temperatura del agua.

En la zona del Paraná, esto se nota más, podría ser por la mayor correntada y profundidad de sus costas, comparadas con el rio Uruguay en las cuales parecería que la superficie del agua se calentara más rápido.

Esto son apreciaciones que uno va viendo. El agua está muy limpia en la superficie. En los muelles de la zona, es lo mismo, se ha estado dando buena pesca, hay que hacerle el aguante y aprovechar cuando pasan los pejes por el mismo.

Amigos esta es una temporada muy buena, en esta última semana, principalmente este martes y miércoles, con una temperatura más alta la pesca en el Paraná fue muy buena, sacando más de cien capturas.
¡UN MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!

Saludos.

 

Claudio Cornacchiul;

Guia de pesca deportiva.

Te: 011-4465-0637

011-15-5938-0384

http://www.claudiopesca.com.ar/

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. QUERIA PREGUNTARLES EN Q ZONA DEL GUAZU REALIZARON EL RELEVAMIENTO. GRACIAS


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.