2jul/121

Pesca en Berisso – Explosión De Matungos

Hola amigos pescadores quisiera compartir con uds. las últimas salidas del lunes y martes, ya que las del fin de semana las tuvimos que suspender debido a condiciones climáticas adversas.


Nos visitaron amigos de Lobos y de Lanús atraídos por la excelente pesca que esta teniendo por estos días Berisso, y no se equivocaron, si el clima permite navegar lo necesario los matungos están!!!!!

Tanto el lunes como el martes obtuvimos muchas capturas de entre 700 y el kilo de peso de  pescado muy combativo que explota el agua al clavarlo y luego nos regala corridas y cabeceos como nos gusta a los que vamos a buscar a los "gran Berisso"

Los equipos utilizados fueron cañas telescópicas de 4.00 y 4.20 mts., reeles medianos cargados con naylon o multi, y aparejos de 3 boyas con bigotera al final marcando la diferencia.

La carnada mas rendidora fue la mojarra viva de tamaño grande, aunque tomo muy bien tambien el filet teñido de rojo.

En las 2 salidas tuvimos la fortuna de que cada pescador se pudiera llevar el regalo de izar a la embarcacion estos magnificos trofeos que solo nos puede regalar el majestuoso rio de la plata.


FERNANDO SANCHEZ

GUIA DE PESCA EN BERISSO

http://www.altapesca.blogspot.com/

011-1553798430 NEXTEL 171*2346

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. impresionante””” amigos soy diego de mendoza acá es muy difícil de conseguir capturas y menos de ese tamaño saludos gran pesca !!!!!!


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.