17ago/120

Festejamos el dia del niño en Berisso

Nos creímos lo que dice el refrán " la única diferencia entre los hombres y los niños esta en el precio de sus juguetes " y nosotros fuimos a buscar nuestros regalos a berisso.


Si bien la madrugada del domingo no pintaba nada bien, llovizna y vientos moderados del sudoeste, nos comunicamos con lucas tempranito quien ya venia suspendiendo varias salidas por el mal clima, y me dijo vamos igual, así que nos encontramos en marinas del sur a las 8 hs.

Ya abordo de la nueva jerusalén confeccionamos el roll de salida que luego presentaríamos en el destacamento de monte santiago, y junto a martín y nito dimos inicio a a la jornada.


El fuerte viento no nos dejo mas opción que buscar reparo frente a las costas de ensenada en donde el estado del río era aceptable, armamos los equipos, preparamos la cancha y comenzamos la jornada con pique de pejes medianos y bastante entrecortado.

Sorpresivamente y como estaba pronosticado, el cielo comenzo a aclarar y a aflojar el viento, y claro, comenzo a circular la idea entre todas las lanchas que estábamos en la zona de movernos un poco mas adentro a ver si mejoraba la calidad del pescado.

Así que alrededor de las 11 hs pusimos en marcha la maquina y nos dirigimos al nuevo sector de pesca.

Fue increíble ni bien comenzaron a caer los aparejos al agua comenzaron a tener pique de pejes de muy buen tamaño que se comían hasta la boyas!!!!!!

Tomaban como carnada mojarra viva, salada, filet natural, coloreado y

Creo que si encarnábamos con salamin también picaban!!!

En 3 horas de pesca se capturaron mas de 100 ejemplares que hicieron que realmente nos sintiéramos de vuelta como niños recibiendo regalos en nuestro día!!!

Ya para las 15.30 empezamos a desarmar los equipos con las fotos de rigor y emprendimos el regreso a puerto.


Las lineas que usamos rindieron todas por igual, marcando como siempre la diferencia el uso de la bigotera al final!!!

Ya en puerto pudimos ver que el resto de las lanchas también habían logrado excelentes cosechas así que el muelle de marinas del sur era pura alegria entre los pescadores!!

muchas gracias muchachos por compartir esta salida y

Sera hasta la próxima!!!!

FERNANDO SANCHEZ

GUIA DE PESCA EN BERISSO

WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.