6ago/120

Pesca en Berisso – 27/07/2012

Hola amigos pescadores, parece mentira pero ya estamos finalizando el mes de julio, y la mejor manera de despedirlo es pescando !!!

Arrancamos el viernes con la visita de atilio y su grupo, quien por condiciones climatológicas venia posponiendo la salida, así que miramos bien el windguru y no nos equivocamos, una jornada a puro sol y con el viento justito para mantener el agua rizada.

La pesca se fue realizando con intermitencia con ejemplares de mediano porte, destacándose como siempre la presencia de alguno de mayor tamaño que sorprenden al mas avesado pescador.

Todos pudimos disfrutar de la captura de estos hermosos pejerreyes que cada ves menos se encuentran en bs as, excepto en el riopla, tanto en zona sur como en zona norte, y que hacen la diferencia a la hora de elegir calidad de pescado.

Culminamos la jornada con casi un cajoncito, y la alegría de haber pasado un día magnifico entre amigos disfrutando de la pasión por la pesca del pejerrey.

El domingo le toco el turno a matias quien nos había visitado para el día del padre y con cambios en equipo, vino por mas..

No sabíamos bien como nos iba a recibir el río ya que pronosticaban vientos algo fuertes del sector norte para la mañana, así que via telefónica la noche anterior decidimos encontrarnos en marinas del sur y evaluar in situ el estado del mismo.

Saliendo por el canal de acceso al puerto vimos que aunque la ola estaba un poco alta se podía así que allá fuimos, navegamos despacito para no golpear la embarcación hasta el sector de pesca y preparamos la cancha.

La jornada transcurrió practicamente calcada a la anterior y con la misma calidad de pescado, ya para el mediodía el río comenzo a transformarse en algo muy parecido a una laguna lo que nos termino de convencer que acertamos en realizar la salida.

El domingo seria el turno de roberto y su familia, ya para este día los pronostica indicaban mucho viento del sector so, y además mucho frío lo cual se cumplió, arreglamos intentar una salida cerquita de la costa y al reparo del monte, así que fuimos para la costa de ensenada, la respuesta fue nula hasta el mediodía cuando decidimos cambiar de lugar y navegamos hasta unos 8.000 mts de la costa, en donde el río estaba bastante mas movido, lamentablemente no pudimos probar mas 15 minutos ya que se descompuso un integrante y dimos por finalizada la jornada, otra vez sera !!!

Agradecemos la visita de todos y sera hasta la próxima !!!!

 

FERNANDO SANCHEZ
GUIA DE PESCA EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
Te: 011-1553798430
NEXTEL 171*2346

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.