21sep/121

Berisso, Antes de la Sudestada – 21/09/2012

Hola amigos pescadores !!!!
Con una semana para el olvido respecto a las condiciones climáticas, ya que soplaron en toda la provincia de Bs. As. Fuertes vientos del sudeste haciendo imposible poder salir a pescar.

No obstante les debía el informe de la semana anterior así que aprovecho para contarles como venia la pesca antes de la sudestada que arremetió toda la costa del río de la plata desde el domingo pasado.

Todavía siguen saliendo pejes de interesante porte mesclados con muchos de entre 30 a 40 cm, ya que los reproductores se encuentran en la etapa de desove, seguro en unos pocos días mas volverán a aparecer matungos en cantidad para darle el broche de oro a una temporada muy buena en la zona de Berisso.


Salimos a realizar los primeros intentos al bagre de mar sin resultado positivo, relevamos la zona del km 64 y del par 6 pero todavía le falta unos días, confiamos en que la fuerte crecida seguro los estará arrimando, así que ni bien mejoren las condiciones intentaremos nuevamente.

Las lanchas que se acercaron a la zona de la balandra obtuvieron buenas cosechas de corvinas de entre 1 y 2 kilos haciendo una pesca mas que entretenida!!!

Así que esperemos que los vientos sean mas placenteros este fin de semana y nos permitan realizar las salidas programadas para este fin de semana largo, y volver a intentar el relevamiento con los mimosos, ni bien tengamos resultados estaremos informando!!!

Les dejo un saludo grande y buena pesca!!!!!

FERNANDO SANCHEZ
GUIA DE PESCA EMBARCADO EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
011-1553798430 NEXTEL 171*2346

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. muy bueno dato. Ahora estaría bueno saber del mimoso o la corvina


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.