5sep/120

Berisso, Septiembre con Lindos Pejes

Hola amigos pescadores!!

Llegamos a septiembre!!

Y de a poquito va aumentando la temperatura del agua y va comenzando la transición de especies en el río de la plata.



Ya tenemos la presencia de algunas corvinas en la zona de atalaya y la balandra y en breve se harán presente los primeros bagres de mar o mimosos.
Pero mientras seguimos esperando un poquito mas a que se afirme la pesca de fondo seguimos disfrutando de la tan entretenida pesca del pejerrey !!


este sábado y domingo pasado nos visito maxi y carlos el sábado, y maxi junto a su equipo el domingo, un fin de semana con temperaturas primaverales y el río planchado por la ausencia de viento.


La pesca no estuvo fácil aunque si muy entretenida, las boyas apenas acusaban el pique que se daba muy cerquita de la embarcación ya que las lineas no gareteaban con la fortuna de poder observar bien clarito todo el movimiento del pez al acercarce al engaño, y como se imaginaran lo difícil de la clavada, muy sutil para comer, pero no imposible para clavar!!!!

Los avezados pescadores pusieron toda la atención a las cañas y obtuvieron su fruto alrededor de 60 piezas el sábado y mas de 70 el domingo de ejemplares que en su mayoría no superaba los 40 cm de un pejerrey que después de clavarlo saltaba afuera del agua y nos regalaba la clásica corrida lateral.

así que amigos a disfrutar de este ultimo mes de pejerrey en el río de la plata en berisso !!!

Gracias y hasta pronto !!!

FERNANDO SANCHEZ

GUIA DE PESCA EN BERISSO

WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM

011-1553798430  NEXTEL 171*2346

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.