26sep/120

Fin de Semana Largo en san Blas – 25/09/2012

Buen día amigos, excelente fin de semana en San Blas. Desde hace mucho tiempo que no se daban en forma conjunta muy buenas condiciones climáticas que si bien fueron desmejorando recién podemos decir que el día lunes se puso feo. Y por el otro lado excelente pique tanto de costa (en la playa de arena o en el pueblo), cerca de la costa al alcance de todos.

Mucha cantidad de pejes, pescadillas, algunos elefantes y gatuzos. Embarcado el panorama es el mismo en la variada el pique es bueno en cantidad y franco, las pescadillas toman vorazmente la carnada (a veces en esta época del año cuesta clavar porque pican muy suave), en el caso del peje cuesta un poco mas, pican pero en muchos casos no se alcanzan a clavar. De todas maneras se logra hacer un buen número.

Por otro lado mucha cantidad de gente nos visitó, seguramente por el feriado pero también con el dato preciso y ya confirmado que se está pescando muy bien.

Esperemos que se mantenga la pesca en los niveles actuales ya que hay bastantes reservas para el próximo fin de semana y mucha mayor cantidad para el próximo feriado largo de inicios de octubre.

Nerio Lorenzo 02920 15 559816
info@pescaensanblas.com.ar
www.pescaensanblas.com.ar

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.