6sep/120

Informe de Guazu – 06/09/2012

¡QUE TAL AMIGOS!
Entrando en el mes de la primavera, después de unos meses de frio bastante intenso, les comento q la pesca del pejerrey  va entrando en la etapa, que aparecen los verdaderos grandes del rio.

Como siempre, al final de la temporada van volviendo los grandes, q es costumbre que sean los primeros en arribar, y los últimos en irse. Esto es más o menos lo que pasa, año a año.


En estos últimos días, incluido este finde, realizamos unas cuantas salidas, y les puedo decir, que la pesca en el rio Uruguay está muy buena.

Les voy contando, en el Paraná la cosa se corto bastante, solo salen, con paciencia y conociendo la zona   , pejes de muy buen tamaño. Pescando con paternóster o al vuelo, hay muchas sardinas, y la perlita, un amigo hace diez días saco 6 bagres de mar pescando de noche, noticia q augura una buena temporada de mimosos.


Ya en el rio Uruguay, la pesca está muy buena, salen pejerreyes de kg, y también hay cantidad de ejemplares más chicos, la pesca está muy divertida. Los únicos factores que pueden complicarnos la salida, es tener un viento muy intenso o una planchada del agua,  por demás la pesca está asegurada.

 

Amigos les mando fotos de capturas de estos últimos días, y les comento que septiembre, se viene con todo para dar con los pejes grandes que atesora este gran rio Uruguay.

Un saludo para todos..

 

Claudio Cornacchiulo;
Guia de pesca deportiva.
Te: 011-4465-0637
011-15-5938-0384
http://www.claudiopesca.com.ar

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.