18sep/120

Pesca en San Blas – 18/09/2012

Hola amigos, totalmente confirmado arrancó la temporada en la bahía.  El tiempo está acompañando bastante, los días están soleados y bastante serenos por lo que se disfruta de la jornada a pleno, sobre todo de los primeros calorcitos, lo que se puede apreciar con solo dar una vuelta por la costanera del pueblo en la playa de piedra.

Numerosos pescadores aprovechan la unión del buen pique y el buen clima. Algunos vienen en familia y pescan todos, mujeres y niños.

En el puente y la ria salen muy buenos pejes en tamaño y cantidad, aunque a veces cuesta que tomen las carnadas pero, se ve la actividad y borbollones.

En la costa pescadillas, gatuzos y pejes, picaron en la marea alta.

Los que fueron a lugares alejados en busca de panzones también se dieron el gusto pero, en un momento se llenó de pescadillas y sacaban las dos especies en forma conjunta, les llamaba la atención pescar pescadillas tan cerca de la orilla y en tan poca profundidad.

Embarcado muy buen pique de pescadillas, gatuzos, pez palo, peces elefantes y las primeras palometas.


Si aceptan un consejo aprovechen el fin de semana próximo que con seguridad no se arrepentirán.

Esta temporada al servicio de pesca habitual, le anexé alojamiento, así que pueden consultarme por ambas cosas, un saludos desde San Blas

Nerio Lorenzo 02920 15 559816
info@pescaensanblas.com.ar
www.pescaensanblas.com.ar

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.