22oct/120

El pique en Rosario – 17/10/2012

Amigos pescadores:

A pesar de las lluvias de los últimos días y algunos otros por demás de calurosos, la pesca en Rosario sigue firme. Las tarariras están más que activas, ideal para pescarlas en distintas modalidades, como spinning, baitcast y flycast.

Están tomando artificiales de todo tipo, tanto a flor de agua como también aquellos que profundizan unos centímetros. Una especie que podemos pescarla en distintos ámbitos, tanto de embarcado, como de costa en lagunas y desbordes, e incluso para los más aventureros existe la posibilidad de vadear, y así poder pescarlas desde el agua.

Los portes de las "tarus" siguen siendo muy buenos, en su mayoría ejemplares que están entre los 2 y 4 kilos.

El dorado nos brindó unos tamaños excelentes en las últimas semanas, incluso superando los 7 kilos. Aunque en este momento que ha entrado mucha agua en la zona y el "tigre de los ríos" se ha desparramado y ha mermado su actividad, algo que seguramente en los próximos días volverá a la normalidad cuando el río se estabilice.

Por otro lado, los surubíes ya se están haciendo presente, pescando con carnada viva, sobre todo al atardecer, aunque los tamaños son chicos, rara vez superando los 2 kilos.

Como verán, hoy tenemos distintas alternativas para elegir, algo que seguramente se mantendrá en los próximos meses, e incluso mejorará notablemente la cantidad y la calidad de las especies.

 

Saludos y buena pesca...

Lucas Gabriel Santángelo
OCEANIC TRAVEL
(0341) 154-686222 / 155-597981 / Radio Nextel: 563*5378
e-mail: info@oceanictravel.com.ar
MSN: oceanictravel@hotmail.com
Web: www.oceanictravel.com.ar
Blog: www.oceanictravel.blogspot.com
Rosario - Argentina

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.