22oct/120

Pesca en Reconquista – 19/10/2012

Hola amigos les envío como esta el pique en Reconquista con mis excursiones.

Espero les guste y los espero pronto un fuerte abrazo.

El Sábado 13 y Domingo 14 de Octubre junto a turistas de Tucuman nos adentramos en las aguas del río Paraná partiendo del puerto Reconquista con la ilusión de capturar uno de esos Dorados grandes que se encuentran saliendo últimamente en Reconquista.


Realizamos modalidad trolling y tuvimos varios piques lindos pero errados, hasta que por fin una caña acusa un pique muy firme robando hilo y dando un gran salto ,un hermoso Dorado de 10 kilos, este con un señuelo banana largo color verde alla a los 90 metros mas o menos. Sacamos un par de fotos para después devolverlo a su habitad.

Continuamos probando y otro pique con una mojarra cardenal un Dorado de aproximadamente 8 kilos, pero esta vez prendido de la cola, un lugar muy difícil de agarrarlo y levantarlo a la embarcación porque el pez no se entrega fácil, lo tuvimos un par de minutos para cansarlo pero con un fuerte coletazo logra escaparse, esta vez ganó el pez.


También probamos otras modalidades como ser pesca al golpe, bait cast y al garete, pero logramos Dorados mas pequeños y surubíes.


Guergoff Pecherincoff Rubén (PECHE)
Guía de pesca profesional
Tel: 03482 - 15657523
03482 - 482256
www.pescareconquista.com

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.