8nov/120

Pesca en Berisso – 07/11/2012

Hola amigos pescadores, buenas noticias desde Berisso!!!!

Tal como lo anticipamos la semana anterior era cosa de esperar a que el río se acomodara nuevamente la luna comenzara a achicarse para que el bagre de mar retome la actividad.


El domingo 4 de noviembre se realizo la 2da fiesta del bagre de mar en berisso, organizada por el club la terraza de berisso en donde se dieron cita una importante cantidad de participantes de la zona, nosotros en cambio junto a otros aficionados salimos a pescar fuera de concurso por pedido de nuestros clientes y así extender el horario de pesca.



Nos encontramos con roberto, su padre don romano y tito quien seria la estrella en esta jornada ya que se canzo de izar mimosos a la lancha, como siempre el punto de encuentro fue en la guardería náutica marinas del sur de berisso.

Navegamos con viento del este hasta el km 64 en donde la ultima semana no nos había ido nada bien, pero sabíamos que el bagre de mar estaba pero no comía, y no nos equivocamos, elegimos un de los puntos marcados en el gps para empezar a probar y por el resultado fue el único que visitamos.

Luego de fondear a unos 8 mts de profundidad armamos los equipos, encarnamos con anchoa fresca de buena calidad y calamar y lineas al agua!!


Los pique no se hicieron esperar aunque la marea recién comenzaba a bajar, y una a una las cañas empezaban a tener piques de mimosos de entre 2 a 4 kilos.

En un par de horas de pesca ya estábamos convencidos de que la pesca iba a ser excelente ya que " el tacho " se llenaba rápidamente.

Ya alrededor de las 13 hs la marea comenzo a disminuir su intensidad y el pique se fue espaciando hasta que a las 15 con el tacho lleno, desarmamos los equipos y realizamos las ultimas fotos.

Con las expectatibas esta vez cumplidas, la alegría de los pescadores por una exitosa faena y el cansancio que produce una jornada en el riopla comenzamos el regreso a puerto con un estuario en inmejorables condiciones para navegar.

Gracias muchachos por la visita y los esperamos pronto por berisso!!!!!

FERNANDO SANCHEZ
GUIA DE PESCA EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
011-1553798430 NEXTEL 171*2346

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.