5nov/120

Pesca en Berisso, Semana Difícil – 02/11/2012

Hola amigos la pesca por berisso la semana pasada estuvo bastante complicada, algunos culpan a la luna llena, otros a las mareas débiles, sedimentos en fondo que cubren la carnada, lo cierto es que quizá todos estos factores influyan ya que el pique mermo muchisimo de una semana a otra, también es cierto para quienes seguimos esta especie desde hace muchos años que no es para nada raro que esto suceda en medio de una excelente temporada, mermando el pique unos días para luego volver a condiciones normales.



La población de mimosos sigue intacta en los pozones del km 64, lo sabemos porque así lo acusan los ecosondas de las lanchas por lo que tenemos que esperar que vuelvan a tomar actividad, generaba mucha impotencia sentir los tironcitos en las cañas sin completar la clásica corrida, le movíamos la linea para incentivarlo, pero era inútil, el mimoso no estaba comiendo en estos días.


Así que amigos sabemos que la pesca a veces nos maltrata sin explicacion lógica, pero confiamos que el mimoso esta semana debería cambiar su comportamiento.
También ya esta apareciendo una variada de cuero muy interesante, como así también muchos dorados y bogas medianas en los malecones de berisso.

FERNANDO SANCHEZ

GUIA DE PESCA EN BERISSO

WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM

011-1553798430   NEXTEL 171*2346

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.