14nov/125

Pesca en Río Gallegos, Comienzo de Temporada – 14/11/2012

El río Gallegos, en este principio de temporada, sigue demostrando por qué es uno de los destinos de pesca más buscado en todo el mundo.


Las Sea Trout presentes en todo momento, aún con el agua en su nivel más alto, obligan a usar moscas grandes y oscuras.


En este relevamiento, las capturas fueron obtenidas con moscas articuladas y la vieja y querida Egg Sucking Leech.


Para finalizar cada jornada, una visita al Gallegos Chico por la tarde, nos regala sus brillantes marrones, en medio de sus paisajes de ensueño, aguas calmas y abundante vida salvaje.

Carlos A. Nieto
Guía de Pesca Profesional
Reg. N° 1189/9 - Secretaría de Estado de Turismo - Santa Cruz
TE: +54 9 2966 568000

Comentarios (5) Trackbacks (0)
  1. Gostaria de saber como funciona uma pescaria de salmão e outras espécies nesse rio. Qual o melhor lugar desta pescaria e se há pousadas para ficar e os valores.
    Abraços!!

  2. Estimado Dirceu: Por favor escríbanos al mail: flycan64@gmail.com y recibirá mayor información. Tenemos un programa para grupo de tres o más pescadores full service a un valor de 1.250 pesos argentinos por persona por día. Incluye: guía personalizado, camioneta doble cabina, todas las comidas, alojamiento, moscas.
    Saludos

  3. Hola Carlos, soy de tierra del fuego y estoy interesado en conocer los ríos de santa cruz, quisiera saber si sigue ofreciendo el servicio de guía de pesca y si es así saber su disponibilidad.

    Saludos.

  4. Buenas, necesito saber si estan dando clases de pesca con mosca, soy de Rio Gallegos, por ahora solo practico spinning, saludos!.-

  5. estoy en rio gallegos y quiero saber los lugares de pesca en río, sea mosca o spining


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.