7nov/120

Pesca en San Blas – 07/11/2012

Otro fin de semana de excelente pesca en la Bahía, en la ria buena actividad de lenguados en los bancos. De costa en el corvinero buena cantidad y tamaño de corvinas.


En el pueblo se pescó bien en algunas mareas y flojo en otras pero, parece ser que la explicación es que el pescado está un poco más alejado de la costa y solo aquellos que tiran lejos y con un solo anzuelo (para ganar metros) siguen pescando bien.


En las mareas que sopló viento sur y el pescado se arrimó un poco en busca del reparo de la costa la mayoría hizo buena pesca.


Embarcado sigue muy bien, mucha cantidad y tamaño de pescadillas, siguen saliendo dobletes muy seguidos cuando se afirma el pique.


También buena cantidad de palometas que dan excelente pelea,  ni hablar cuando se enganchan dos juntas o viene una pescadilla y una palometa.

Ya salen corvinas aunque todavía no mucha cantidad pero día a día van apareciendo mas. Y también en determinados lugares siguen los cortes de cazones mezclado con la variada. Es normal volverse antes que termine la marea con la pesca hecha.


Nuevamente cierro el informe con la conocida frase y el deseo: ojalá que se mantenga así, de ser posible el resto de la temporada.

Nerio Lorenzo, 02920 15 559816
info@pescaensanblas.com.ar
www.pescaensanblas.com.ar

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.