13nov/120

Pesca en San Blas – 13/11/2012

Siguen las buenas noticias por acá.  En la ria muy buena actividad y sobre todo tamaños de lenguados, desde ya que el fin de semana había un elenco muy especializado en el tema, que vienen siempre y los pescan con mosca.

En el corvinero buena cantidad y tamaño de corvinas y, por ahora, los vientos siguen siendo favorables para esa zona, por lo que con seguridad se va a mantener el pique.

De costa en el pueblo resultados muy diferentes de una marea a otra, en algunas la pesca es esquiva y, en cambio en otras muy buen pique y a escasos metros de la costa, haciendo que todos saquen muy buena cantidad en poco tiempo.


Embarcado sigue muy bien el pique de pescadillas, firme y mucha cantidad, ademas también hay muchas palometas que en algunos casos salen de a dobletes, lo que genera una muy buena pelea hasta llegar a subirlas a la lancha.

Las corvinas de a poco van apareciendo, mas cantidad y mejor tamaño pero, todavía no está firme cómo nos tienen acostumbrados. Todo esto hace que en algunas mareas se regresa antes que termine la marea con la pesca hecha.

Me despido con la expresión de deseo de los últimos informes: ojalá que se mantenga así, ya que pinta una excelente temporada y hace mucho que no arrancamos una con la pesca en estos niveles, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nerio Lorenzo 02920 15 559816
info@pescaensanblas.com.ar
www.pescaensanblas.com.ar

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.