28nov/120

Pesca en San Blas – 28/11/2012

Excelente fin de semana en la bahía.  Muchísima cantidad de gente, todos los servicios a full, alojamientos completos, las lanchas trabajando todas las mareas posibles, el servicio de limpieza de pescado totalmente saturado, no alcanzaban a terminar de limpiar el pescado de una salida y ya llegaban de nuevo las lanchas con más pescado. Lo menciono porque le pusieron todas las pilas y mas allá de ser su actividad la realizaron en algunos casos sin dormir o durmiendo muy poco.

Obviamente la pesca a full, las lanchas regresábamos una hora antes o mas, mucha pescadilla, gatuzos, mayor  cantidad de corvinas que en los días anteriores, (poco a poco van apareciendo y salieron algunas de muy buen tamaño) y peces elefantes.

De costa hubo mareas muy buenas y gente que pescó muy bien y otras mas flojas, sobre todo a partir que se puso el viento de frente. En el corvinero no hubo buenos resultados, seguramente afectaron los vientos fuertes del sur de los días anteriores.

En la ria buena actividad de lenguados, de buen tamaño pero ninguno sobresaliente por su tamaño cómo hace unos días.

Hoy ya retornamos a la calma si bien quedó buena cantidad de gente y ademas entraron nuevos grupos, lo que nos habla de un buen recambio y augura otro fin de semana de buena concurrencia, aunque mucho mas tranquilo que el pasado.

Me despido con el mismo deseo de los informes anteriores, ojalá se mantenga así el resto de la temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nerio Lorenzo 02920 15 559816
info@pescaensanblas.com.ar
www.pescaensanblas.com.ar

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.