18dic/120

Pesca en San Blas – 18/12/2012

Sigue muy bien la pesca por estos lados. Este fin de semana nos maltrató un poco el viento, hubo un par de días en que para algunas mareas estuvo molesto.

De costa se sigue pescando bien en el pueblo tanto en la playa de piedra cómo en la de arena. Lo mismo los que se fueron mas afuera hasta la zona de punta rubia mucha pescadilla, algunos gatuzos y corvinas.

No tengo datos del corvinero dónde se venía pescando muy bien pero cómo dije antes los vientos no fueron muy buenos por esos lados.

Embarcado el panorama es igual o mejor, mucha pescadilla, algunas corvinas, gatuzos y palometas. En el culebra se pesca muy bien pero todavía faltan unos días para que entren "las grandes".

En el playón contra la isla de enfrente aparecieron algunos pejes de buen tamaño que, si bien se los veía costaba hacerlos picar.

Si andan con ganas de pescar no lo duden y tengan en cuenta que estamos pasando por un buen momento de una muy buena temporada por San Blas.

Aprovecho para desearles una muy feliz navidad a todos los programas de pesca y a los pescadores y a su familia, felíz navidad desde San Blas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nerio Lorenzo 02920 15 559816
info@pescaensanblas.com.ar
www.pescaensanblas.com.ar

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.