5dic/120

Pescando en Familia en Berisso – 05/12/2012

La semana pasada se comunico con nosotros Daniel quien alertado de la presencia de bogas en los malecones de Berisso, decidió realizar una salida de pesca en familia.


Luego de informarle los diferentes servicios, opto por la salida corta de 8 a 13 hs, opción mas que acertada debido a las altas temperaturas que sufrimos estos últimos días.


El río se encontraba en inmejorables condiciones, así que sin perder tiempo nos atamos a los palos y comenzo la fiesta!!!!
Muchas bogas que rondaban los 2 kilos de peso eran izadas a la embarcación por niños y adolecentes que realizaban su primera salida de pesca embarcada y seguramente quedara en su recuerdo para el resto de sus vidas.

Inesperadamente el pique se fue cortando hacia el mediodía, lo que nos obligo a cambiar el sector de pesca no pudiendo volver a lograr la intensidad de piques que tuvimos temprano, así que levantamos las ultimas piezas y a las 13hs pusimos proa hacia los muelles de la guardería náutica marinas del sur.

Gracias Daniel y familia por la visita!!!!

Durante el verano se pueden optar por las salidas de media jornada debido a los calores excesivos y además es mas económica, también se puden elegir las salidas de jornada completa.
Consultar!!!!!!

FERNANDO SANCHEZ
GUIA DE PESCA EN BERISSO
011-1553798430  NEXTEL 171*2346
WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.