2ene/130

Pesca en San Blas – 02/01/2013

Hola amigos pasamos las fiestas con la pesca a full. De costa en el pueblo sigue muy bien el pique de pescadillas y pejes. En el puente de acceso y la ria pejes y lenguados.

Embarcado mucha pescadilla, corvinas, buena cantidad y tamaño de pejes. En el corvinero aflojó un poco la pesca de corvina, seguramente por los vientos del sector sur de los últimos días.

Cómo es habitual para esta época, navidad poca cantidad de gente pero a partir de allí se notó el incremento de turistas y hay muchas reservas para los próximos días por lo que seguramente tendremos un enero colmado de visitantes.

Les recuerdo que cómo en los últimos años, el día 5 a la noche está prevista la llegada de los reyes magos desde el mar, evento que organiza Bomberos Voluntarios y durante el cual se reparten juguetes y golosinas a los niños presentes en la plazoleta del pescador.

Si andan con ganas de pescar y de disfrutar de las bondades de la playa no duden en darse una vuelta por San Blas, que seguramente los dejará mas que satisfechos en ambos aspectos, Feliz 2013 y hasta la próxima............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nerio Lorenzo 02920 15 559816
info@pescaensanblas.com.ar
www.pescaensanblas.com.ar

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.