13feb/130

Pesca en San Blas – 13/02/2013

Hola amigos, tal cómo lo venía anticipando San Blas totalmente lleno el fin de semana, alojamientos, comercios, la playa. Muchísima cantidad de gente aprovechando los días libres.

El clima acompañó bastante a pesar de unas lluvias y un poco de viento en algunos momentos, lo que no alcanzó para impedir que se disfrutase de la playa, dónde no faltaron tomadas de sol y chapuzones.

001

Lamentablemente hubo gente que no reservó con anticipación y se encontró con que no había ninguna plaza desocupada y se vieron forzados a regresar o a pernoctar en ciudades vecinas.

En cuanto a la pesca, de costa no está en sus mejores momentos, es decir no todos pescaban y veníamos acostumbrados a mucha mayor cantidad de piezas, de todas maneras mejoró sobre los últimos días.

005

Del corvinero no hay muchos datos ya que los vientos predominaron del sector sur y cómo se sabe es muy desfavorable para esa zona, o sea que no fue casi nadie.

001 (2)

Embarcado muy buen pique (cantidad y tamaño) de pescadillas en muchos casos saliendo dobletes y pocas corvinas, excepto en el culebra dónde también en los últimos días aparecieron las grandes y buena cantidad.

002

En la ría pejes y lenguados siguen activos. Para los próximos días se espera que siga en "alza" el pique, ya que viene mejorando y sobre todo de costa donde ahora volvió la "tranqulidad" y disminuyó mucho el ruido.

003

Nerio Lorenzo 02920 15 559816
info@pescaensanblas.com.ar
www.pescaensanblas.com.ar

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.