19mar/131

Pesca en Mar del Plata – 19/03/2013

Con la fortuna de haber podido vacacionar nuevamente en "la feliz" y la esperanza de la buena pesca a la que mar del plata nos acostumbrados arribamos los primeros días de marzo.

1

2
Una vez acomodado el equipaje, me contacte con el guia mario a quien ya conocía de salidas anteriores para informarme del estado del pique y organizar una salda de pesca.

3

4
la respuesta de mario no fue muy alentadora debido a las condiciones climáticas que se venían dando y por los pronósticos iban a continuar

5

6
Ya casi desauciado, y mirando todo los días el mar, como esperando el milagro que baje las levas que dejaba el viento, una tarde mientras miraba television sonó el celular y un mensaje que decía " mañana salgo a la variada, venís? "

7

8

La alegría me inundo el alma y en 5 minutos tenia todo el equipo preparado para salir a pescar.

9

10

Nos encontramos en cabo corrientes, lugar en donde mario realiza sus excursiones a las 8 de la mañana, con vientos moderados del sur lo que hacia que la sensacion térmica fuese bastante baja.

12

11

Nos acomodamos en el semirrigido de 7 metros que posee mario equipado con un motor yamaha 115 hp lo que le da sobrada potencia y pusimos proa rumbo a las costas de la playa la perla a unos 5000mts adentro.

13

14
Anchoas frescas y magru como carnadas, lineas de 2 anzuelos y cañas con reeles rotativos provistos por el guia, comenzamos la jornada con pique espaciado al principio y que se iría afirmando al transcurrir las horas.

15

16

La variada se fue dando con corvinas de muy buen tamaño, muchas brotolas, pescadillas, gatuzos y congrios.

18

17

Es para destacar la atención y dedicacion de mario hacia los pescadores ya que esta permanentemente pendiente de las nesecidades de los pescadores.

19

20

Gracias mario por la buena jornada de pesca y tu atención

Fernando Sanchez

Mario realiza sus salidas todos los días desde cabo corrientes
CONSULTAR A WWW.MARIOPESCAEMBARCADA.COM.AR

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. quiero aprender a pescar. Donde puedo tomar clases en Mar del Plata?


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.