7mar/132

Pesca en San Blas – 06/03/2013

Hola amigos fin de semana malo desde el punto de vista climático, vientos fuertes y lluvias abundantes cómo en gran parte de la provincia. La mayoría de los pescadores que pensaban venir suspendieron alertados en algunos casos por los pronósticos, en otros por nosotros mismos que no veíamos posibilidades mas que para comer un asadito adentro de las cabañas.

1

Embarcado muy poco actividad (salieron muy pocas embarcaciones) y hubo que ir "al reparo" dónde la pesca no fue gran cosa. Pero por otro lado con los vientos fuertes del sector sur la pesca de costa se benefició mucho y se pudo ver que casi todos los que se le animaban al mal tiempo que pescaban pescadillas de muy buen tamaño y en cantidad.

 

Ayer buena actividad de lenguados en la ria y el puente. Para este fin de semana se espera mejor clima y hay muchos que se quedaron con las ganas y prometieron venirse ni bien "aclare".

Nerio Lorenzo 02920 15 559816
info@pescaensanblas.com.ar
www.pescaensanblas.com.ar

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Buen día! siempre los leo porque mi esposo recibe la “revista” en que se incluye sus artículos, que son muy interesantes. Tengo un problema y quiero saber si me ayudan a resolverlo. En enero estuvimos 10 días por San Blas, y me olvidé un canasto que quisiera recuperar. Me alojé en “lo de García” Hernán tiene la canasta pero se le complica hacermela llegar. Vivo en Matanza cerca del Mercado Central, Ciudad Evita para ser exactos. ¿se les ocurre alguna manera de que alguien la acerque a esta zona? porque por correo se complica y para transportes hay que pensar en Patagones. Lo que la canasta contiene no es demasiado valioso, pero a mi e gustaría recuperarla. Quizá ustedes tengan otras posibilidades, no tengo problema de ir a buscarla algún sitio medianamente alejado, pero volver a San Blas será imposible! Agradecida de todo corazon por su consideración

  2. No es seguro pero quizás me pegue una vuelta por allá antes de fin de mes, Pasame tus teléfonos celular y de linea que si llegara a ir te aviso antes, vivo en Lanus

    Saludos

    Miguel


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.