24abr/131

Informe del Guazú – 24/04/2013

¡Que tal amigos!

Como les había adelantado algo en el ultimo informe, arranco la pesca de pejerrey en el rió, y muy bien , adelantandose bastante con respecto al año anterior.
Ya el fin de semana anterior, propiamente el sábado 13  , un amigo me alerto que sacaron mas de 40 piezas de muy buen tamaño , en la isla juncal.

4
Con este panorama, apure las salidas que venia postergando , con clientes muy ansiosos, y arrancamos el miércoles 17 , hasta el domingo 21, y la pesca estuvo muy linda , a pesar del clima caluroso , y el poco viento que reino en las jornadas de pesca.

1

3
El clima , a pesar de no ser el ideal para esta pesca , estuvo fabuloso , con unos días increíbles. La pesca la realizamos en el rió uruguay, toda la zona de nueva palmira y isla juncal. El resultado de 35 a 60 piezas por salida, con un promedio de 30 cm a 45 cm de longitud.

2
En las fotos apreciaran las lindas cosechas de pejerreyes , que logramos.
Por lo que se ve en 20 días mas o menos , se podrá dar el peje en el parana guazu. Seguramente con la llegada del frió , habrá cientos de pejerreyes que ingresen al rió uruguay y al parana , asciendo las delicias de los pescadores deportivos, que salen en su búsqueda

5

6
Amigos , estamos en comienzos de una temporada muy auguriosa.
Les mando un abrazo , y espero que les gusten las fotos.

Saludos.

Claudio Cornacchiulo ;Guia de pesca deportiva.
Te: 011-4465-0637
011-15-5938-0384
http://www.claudiopesca.com.ar/

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. que bueno que es saber que tan los peje,esperemos que suban un poco,estoy en el club zarate en el segundo puente.gracias por los comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.